Céntrate en hacer crecer tu negocio, nosotros haremos que tu informática no sea un problema

Hoy en día, toda empresa necesita un sistema informático fiable para desarrollar su actividad. Sin él, la empresa se para y el negocio muere.

¿Puede su empresa permitirse perder el correo, la contabilidad, la documentación, los datos de clientes… TODO, y tener que empezar de cero?

Mantener todo en funcionamiento, de forma segura, requiere experiencia y conocimientos específicos, llevado a cabo por profesionales. De lo contrario, en muchos casos los fallos y los errores de configuración pasan desapercibidos hasta que es demasiado tarde.

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Implantamos soluciones de teletrabajo que se adaptan a todos los tamaños de empresa.
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Enfoque

Revisiones periódicas

Revisar preventivamente la infraestructura de forma periódica permite anticiparse a los fallos y corregirlos antes de que se conviertan en un problema, además de asegurar que las copias de seguridad son adecuadas y se llevan a cabo correctamente

Soporte técnico presencial y remoto

Ante cualquier incidencia, nuestros técnicos certificados actuarán para resolver el problema lo antes posible, para que tu negocio no pare. Para aquellas incidencias que no pueden resolverse remotamente, nos desplazamos a tus instalaciones.

Tu socio tecnológico

Con nuestra ayuda podrás hacer crecer tu negocio de manera que la informática sea una ayuda y no un lastre. Identificamos oportunidades de mejora con los sistemas que ya tienes, y asesoramos a la empresa en los cambios o mejoras que realmente le aporten valor, sin gastos innecesarios.

Y si ya tienes informáticos en la empresa, consúltanos sobre nuestro Servicio de Soporte de Segundo Nivel, que permitirá que tus técnicos se centren en proporcionar valor a tus procesos de negocio.

¿Qué ofrecemos?

Todos nuestros técnicos están certificdos por Microsoft, y tienen más de 10 años de experiencia. Esto permite encontrar soluciones rápidas a los problemas, minimizando costes y tiempo perdido

Tratamos tus sistemas y tu presupuesto como si fueran nuestros. Creemos en las relaciones a largo plazo en las que todos están contentos, no te venderemos lo que no necesitas, y en toda incidencia trataremos de emplear el menor tiempo posible en su resolución

Nuestro equipo lleva más de 10 años trabajando junto, y cuando un cliente tiene una incidencia la tratamos como si nos afectara a nosotros mismos, con la máxima implicación de nuestros técnicos hasta que el problema se resuelve

MultiTrain no tiene becarios ni trabajadores temporales. Los técnicos que atienden a los clientes son siempre los mismos, por lo que conocen perfectamente los sistemas y las personas de la empresa y pueden dar un soporte más eficaz y cercano.

Ventajas

  • Solo pagas por lo que usas, a diferencia de otras empresas, solo pagas las incidencias que se abran y las revisiones que contrates

  • Conseguirás un entorno informático fiable y bien mantenido, detectando configuraciones incorrectas y anticipándote a los fallos

  • Tendrás la tranquilidad de que se hacen las copias de seguridad que garanticen la supervivencia en caso de ataque o catástrofe

  • Te asesoraremos sobre los cambios tecnológicos y las novedades que podrían suponer una ventaja para la empresa